Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínicas Comunales ISSS desarrollan actividades alusivas a la lactancia materna

Clínicas Comunales ISSS desarrollan actividades alusivas a la lactancia materna

Martes 20 de Agosto de 2019 15:02 PDF Imprimir

Con el lema Empoderémonos ¡Hagamos posible la lactancia! las clínicas comunales del ISSS desarrollaron actividades en el marco de la Semana de la Lactancia Materna.

La conmemoración se realiza con el objetivo de promocionar los beneficios de la lactancia materna exclusiva en el recién nacido y resaltar el trabajo local que se realiza para promover el tema.

Entre las actividades programadas se desarrollaron actividades extramurales como desfiles, actos conmemorativos, rifas, murales, charlas educativas, testimonios y puntos artísticos, con el fin de hacer visible el trabajo de los diferentes centros de atención del ISSS.

Las clínicas que se sumaron a este esfuerzo interinstitucional son: Santa Lucía, Santa Catarina, Reparto Morazán; el cual fue acreditado en 2014, como “Centro Amigo de la Niñez y de las Madres” USANYM y San Antonio Abad, la primera clínica comunal en contar con Centro Recolector de Leche Materna.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud