Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Más del 96% de avance registra el Hospital Regional de San Miguel

Más del 96% de avance registra el Hospital Regional de San Miguel

Viernes 23 de Agosto de 2019 14:56 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 26 de Agosto de 2019 08:29

Autoridades del Seguro Social junto al alcalde de San Miguel realizaron un recorrido para verificar el avance de la construcción del moderno Hospital Regional, que actualmente registra un avance del 96.38%.

Los funcionarios, acompañados por miembros del Consejo Directivo del ISSS y Consejo Municipal, recorrieron los edificios C, D y E, donde funcionarán las áreas de encamados, quirófanos y hospitalización del nuevo nosocomio.

"Queremos que todo oriente se vea beneficiado con la salud", expresó el Dr. Rivera Alemán. El titular explicó que la obra contará con servicios nuevos y completos como Cuidados Intermedios, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatos, banco de sangre, TAC y fluoroscopía.

El Hospital Regional San Miguel tendrá un costo de $82.83 millones y ofrecerá atención de tercer nivel, además contará con nuevos servicios que se sumarán al actual portafolio de atención que se brinda. El total de la población beneficiada asciende a más de 252 mil derechohabientes de la zona oriental del país.

Por su parte, el alcalde de San Miguel, licenciado Miguel Pereira, se mostró satisfecho y agradeció al director del ISSS por la apertura: “La salud es prioridad en mi administración y por eso me satisface saber que pronto los usuarios del ISSS tendrán instalaciones de primer nivel en San Miguel”.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud