Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Comité Local de Seguridad y Salud Ocupacional de la Torre Administrativa realiza acciones para prevenir el dengue

Comité Local de Seguridad y Salud Ocupacional de la Torre Administrativa realiza acciones para prevenir el dengue

Martes 27 de Agosto de 2019 14:24 PDF Imprimir

El Comité Local de Seguridad y Salud Ocupacional de la Torre Administrativa (CLSSO-TA) llevó a cabo la jornada del “Día Nacional de Combate contra el Dengue”, en cumplimiento al Decreto Legislativo No. 794, en el cual se ha requerido de parte de los Comités Locales de las instituciones públicas desarrollar actividades relacionadas a la prevención del dengue.

Por la mañana, miembros del comité entregaron hojas volantes a empleados y a usuarios, que contenían información sobre el dengue, signos de alarma, síntomas y como prevenir la enfermedad; misma que fue colocada en las carteleras institucionales.

También se realizó una inspección minuciosa en los alrededores de la Torre Administrativa, parqueo Scouts, entre otras. Posteriormente, se elaboró un informe de los hallazgos encontrados y medidas de control a impulsar como campañas de orden, limpieza, chapoda de parqueos y limpieza de canaletas. Las actividades fueron dirigidas a 863 empleados y un promedio de 200 derechohabientes que visitan la torre administrativa diariamente.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud