Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Alegría y diversión en Festival de Danza CAD 2010

Alegría y diversión en Festival de Danza CAD 2010

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 31 de Mayo de 2010 13:07

Festival de danza CAD 2010Al son de la salsa, el tango, la quebradita, y la danza árabe (entre otros ritmos latinoamericanos) se desarrolló el Festival Danzas del Mundo de los CAD 2010 este día (martes 25 de mayo de 2010) con usuarios de los cinco Centros de Atención de Día (CAD) y del Programa a Pensionados del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

Cerca de 350 usuarios del servicio de gerontología social apoyaron a sus representantes en cada una de las presentaciones, las cuales estaban llenas del dinamismo y la alegría que caracteriza a los adultos mayores inscritos en los programas del ISSS.

La actividad, cuyo objetivo primordial es demostrar las habilidades artísticas de las personas pensionadas, contribuye además a mantener el buen estado de salud de los adultos mayores, ya que logran ejercitarse y mantener la motricidad de sus miembros.

Además este tipo de eventos propician los espacios de convivencia social con personas en sus mismas condiciones, así como refuerza la labor en equipo y la unificación de los criterios de trabajo con los grupos.

El proyecto del CAD nace en 2005, y es a partir de 2009 que pasan a formar parte del Programa a Pensionados, el cual trabaja en beneficio de los Adultos Mayores desde hace 21 años, y brinda talleres y viajes para un mejor aprovechamiento del tiempo de ocio de los pensionados.

A la fecha se mantiene un registro de 6 mil usuarios, entre las personas jubiladas de los CAD y del Programa a Pensionados a nivel nacional.

Última actualización el Lunes 31 de Mayo de 2010 15:26

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación