Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS incrementa medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19

ISSS incrementa medidas de seguridad sanitaria por el Covid-19

Lunes 27 de Abril de 2020 10:44 PDF Imprimir

Como parte de las medidas de prevención ante la circulación del Covid-19, el Seguro Social mantiene diferentes acciones que para prevenir el contagio del virus tanto en los empleados como en los usuarios que visitan los centros de atención.

A través de la División de Apoyo y Mantenimiento se han diseñado túneles de sanitización para rociar a las personas al momento de ingresar a las instalaciones, permitiendo reducir o eliminar la carga viral.

Los primeros equipos de desinfección fueron instalados en los hospitales Médico Quirúrgico y Torre Administrativa ISSS, posteriormente en el hospitales Regional San Miguel, Amatepec, Policlínico Planes de Renderos y Ciudadela Monserrat.

Otra de las medidas de seguridad es la sanitización vehicular al ingresar a los parqueos, la toma de temperatura a empleados y usuarios; verificación del uso de mascarilla y alcohol gel proporcionado en las diferentes áreas.

De igual forma los centros de atención realizaron jornadas de sanitización en las instalaciones, áreas comunes y de observación de las unidades médicas Apopa, Atlacatl, Santa Tecla, Chalchuapa, 15 de Septiembre, Ilopango y Quezaltepeque.

Ante esta pandemia nuestro compromiso como institución es salvaguardar la salud de los empleados y pacientes que visitan las diferentes instalaciones.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud