Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano U.M. Atlacatl realiza remodelación física del área de pediatría

U.M. Atlacatl realiza remodelación física del área de pediatría

Martes 07 de Julio de 2020 14:38 PDF Imprimir

La Unidad Médica Atlacatl realizó adecuaciones y mejoras en el área de pediatría, con el objetivo de acondicionar espacios físicos más cómodos para la atención de la población infantil que acude a dicho centro de atención.

La inversión económica asciende a $105,686.87 dólares. Las remodelaciones dieron inicio en febrero de este año, e incluyen pasamanos en rampas peatonales para movilización de pacientes, aires acondicionados, luminarias, sanitarios y lavamanos adecuados para los pequeños y para los padres de familia.

El nuevo espacio de atención pediátrica cuenta con áreas de archivo clínico, salas de espera, emergencias, estaciones de enfermería, siete consultorios, área de inyecciones, curaciones y trabajo social.

La Unidad Médica Atlacatl tiene adscrita una población infantil de 8,634 menores, y brinda atención preventiva y curativa a pacientes que residen en zonas aledañas o provenientes de Ciudad Delgado, La Rábida, San Miguelito y Cuscatancingo.

“Esta área permitirá que nuestros niños y niñas, siendo ellos un sector vulnerable, reciban atención oportuna durante esta pandemia. Agradezco el esfuerzo y gran trabajo que el personal de salud está realizando”, señaló la licenciada Delmy Cañas de Zacarías, directora general del ISSS.

Con este proyecto de adecuación y remodelación estamos respondiendo de manera óptima a las necesidades asistenciales de la población y garantizando atención médica oportuna y de calidad.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud