Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Juramentan a nueva directora general del ISSS

Juramentan a nueva directora general del ISSS

Martes 11 de Agosto de 2020 10:03 PDF Imprimir

Como parte de los esfuerzos del presidente Nayib Bukele en modernizar la institución, ayer fue juramentada la doctora Mónica Ayala Guerrero, como directora general del ISSS, quien asume con responsabilidad y compromiso este nuevo cargo.

“Estoy plenamente consciente de que este es un reto grande, pero estoy segura de poderlo desempeñar. Reúno todos los requisitos, tengo la voluntad y la misma visión del Presidente de modernizar al Seguro Social”, señaló la funcionaria.

Mónica Ayala es médico graduada de la Universidad Evangélica de El Salvador, con especialidad en medicina interna; además posee una maestría en Administración de Organizaciones de la Universidad Nueva Autónoma de México. También fungió el cargo de farmacovigilancia para el tratamiento antiobesidad, en enlace COFEPRIS México-DNM.

Cabe destacar que entre marzo 2011 y julio 2013 fue asesora médica de la dirección general del ISSS y directora ejecutiva de la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) en el período del 11 de julio 2019 a la fecha.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud