Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora del Seguro Social verifica calidad de atención en Hospital General

Directora del Seguro Social verifica calidad de atención en Hospital General

Sábado 15 de Agosto de 2020 19:37 PDF Imprimir

En sus primeros días de gestión frente al ISSS, la directora general, doctora Mónica Ayala, visitó el Hospital General para verificar la atención que reciben los derechohabientes en el área de emergencias.

“Vine esta tarde a verificar la atención oportuna que se brinda a nuestros pacientes en el Hospital General. Vamos a velar porque reciban una atención de calidad”, dijo la titular.

Además de velar por las necesidades de los derechohabientes, el propósito de estos recorridos es también verificar las oportunidades de mejora en los centros de atención.

“Asumí el cargo con la visión de trabajar por la institución hombro a hombro con el personal de salud para cuidar la vida de los pacientes”, señaló la funcionaria.

También tuvo acercamiento con empleados del hospital para conocer sus necesidades en cuanto a equipos de protección y toma de pruebas Covid durante su jornada laboral.

Estas son las primeras visitas que hace la titular pocos días después que fuera juramentada, la semana pasada también visitó los Hospitales Roma y Médico Quirúrgico.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud