Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Directora general ISSS participa en su primera sesión de Consejo Directivo

Directora general ISSS participa en su primera sesión de Consejo Directivo

Lunes 17 de Agosto de 2020 14:18 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 17 de Agosto de 2020 14:31

En su primera sesión con miembros del Consejo Directivo del Seguro Social; la directora general, doctora Mónica Ayala, compartió la visión de trabajo que tiene para modernizar y reactivar la institución.

“Pido su voto de confianza. Nuestros derechohabientes y personal de salud se merecen una institución moderna. Debemos estar listos y trabajar juntos, ver de primera mano las necesidades”, dijo la titular.

En su intervención señaló que la Institución, siendo una entidad tripartita entre Estado, sector empleador y trabajador; continuará sumando esfuerzos para mejorar el acceso de la seguridad social a todos los salvadoreños.

“Iremos hacia una sola dirección cómo grupo tripartito. El ser humano siempre será lo más importante, y vamos a dignificar tanto al derechohabiente como a nuestro personal”, indicó.

Durante la sesión plenaria se pidió un minuto de silencio por el fallecimiento del señor Ricardo Antonio Soriano, quien fungió por más de 15 años, representando al sector laboral como miembro propietario del Consejo Directivo.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud