Portal de Transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social inaugura Clínica Empresarial en instalaciones de la DIGESTYC

Seguro Social inaugura Clínica Empresarial en instalaciones de la DIGESTYC

Jueves 17 de Septiembre de 2020 14:14 PDF Imprimir

El Sistema de Atención y Salud Empresarial del ISSS inauguró una nueva clínica empresarial en las instalaciones de la Dirección General de Estadísticas y Censos (Digestyc).

Con esta nueva apertura se benefician a 300 empleados de forma directa. Con esta ya suman más de 290 clínicas empresariales a nivel nacional.

La clínica empresarial Digestyc inició funciones el 1 de septiembre del presente año, con el aval del Consejo Superior de Salud Pública. Su objetivo es el de acercar los servicios de salud a los trabajadores.

Dicha dependencia médica cuenta con servicios de medicina general, programas preventivos, prescripción de medicamentos, cirugía menor, curaciones e inyecciones, toma de muestra para exámenes de laboratorio clínico, nebulizaciones, vacunación, odontología itinerante, toma de citologías, entre otros.

Con la implementación de las clínicas empresariales, el ISSS ha beneficiado a cerca de 289,322 empleados; permitiendo mejorar la calidad de la salud de pacientes en sus propios centros de trabajo y propiciado también la cultura de la prevención.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud