Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Primeros bebés de navidad y año nuevo

Primeros bebés de navidad y año nuevo

Lunes 03 de Enero de 2011 17:06 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 03 de Enero de 2011 17:07

Como ya es tradición, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social, hizo entrega de un bono especial por un monto de $500.00 a las madres de los bebés que nacieron a primera hora del 25 Diciembre de 2010 y del 1º. De Enero de 2011 en el Hospital Materno Infantil Primero de Mayo.

Este bono, por el mismo valor, también fue entregado a las mamás de los primeros bebés nacidos en los hospitales Amatepec, Regional Santa Ana, Regional San Miguel y Regional Sonsonate, y las unidades médicas Zacatecoluca y Usulután, en donde cuentan con servicio de parto.

El certificado de regalo del primer bebé de la Navidad fue entregado por la Directora del Hospital Materno Infantil “1º. de Mayo”, Dra. Evelyn Martínez de Calderón, mientras que a la madre del primer bebé del año nuevo lo entregó el titular del ISSS, Dr. Oscar Kattán.

Primer bebé de Navidad 2010

La señora Flor de María Fabián dio a luz al primer bebé de la Navidad 2010. Fue una niña nacida en el Hospital Materno Infantil “1º. de Mayo” en parto normal. Su peso fue de 7 libras y 10 onzas, mientras que su talla fue de 51 centímetros.

Primer bebé de Año Nuevo 2011

Linda Patricia de López es la madre del primer niño nacido en año nuevo, es decir el 1 de enero de 2011 a las cero horas con 1 minuto.

Se trató de un niño nacido en el Hospital Materno Infantil “1º. de Mayo” en parto normal y su peso fue de 7 libras y media y una talla de 50 centímetros.

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud