Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director general del ISSS recorre centros médicos de todo el país

Director general del ISSS recorre centros médicos de todo el país

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 27 de Enero de 2011 15:35

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, está realizando recorridos por los centros de atención de la institución para constatar las características y necesidades de los recintos de salud en todo el país.

Parte fundamental del compromiso del nuevo director Flores para su administración en el Seguro Social radica en la mejora concreta de los servicios para los más de 1.5 millones de derechohabientes y usuarios del ISSS.

 

Por ello, ya ha visitado el Hospital Amatepec, en Soyapango, y la Unidad Médica de La Unión en la zona oriental, para abarcar estratégicamente las zonas de mayor demanda para enfocar y redistribuir los recursos necesarios para una atención eficiente e integral.

Durante su presentación oficial a los medios de comunicación, el Dr. Flores expresó que desde el comienzo de su labor dentro del ISSS ya ha conformado un comité gerencial para dirigir los planes de desarrollo a corto y mediano plazo, y cuyas líneas de trabajo girarán en torno a la optimización de recursos.

El director explicó que la mejora constante de la institución estará basada en cuatro ejes importantes:

  1. El trato con calidez a los derechohabientes.
  2. Trabajar para minimizar el impacto de las largas citas.
  3. Fortalecer el sistema de control interno de los abastecimientos de medicamentos.
  4. Transparencia en la gestión pública.

Última actualización el Jueves 27 de Enero de 2011 15:43

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación