Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano DR. FLORES SE REÚNE CON DIRECTORES NACIONALES DEL ISSS

DR. FLORES SE REÚNE CON DIRECTORES NACIONALES DEL ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 03 de Febrero de 2011 20:39

El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, participó junto con el subdirector general, Dr. Ricardo Cea, en una reunión de trabajo con los directores de los diferentes centros médicos del ISSS a escala nacional. Este encuentro, que se organizó en las instalaciones del Hospital Médico Quirúrgico, es parte de la agenda del Dr. Flores para recorrer los centros de salud en todo el país.

Además del encuentro para establecer lineamientos institucionales que beneficien a nuestros derechohabientes, el Dr. Flores realizó un recorrido por el Médico Quirúrgico para constatar el estado y las necesidades tanto de la infraestructura como del equipo médico utilizado en los servicios de salud a los pacientes.en este centro de especialidades.

 

Una de las apuestas de esta nueva dirección es la optimización y reorganización de los recursos para poder brindar una atención integral, ya que un aspecto esencial del compromiso del nuevo director Flores en su gestión en el Seguro Social radica en la mejora concreta de los servicios para los más de 1.5 millones de derechohabientes y usuarios del ISSS.

El director sostiene que el desarrollo del Seguro Social radicará en cuatro ejes importantes:

  1. Trato con calidez a los derechohabientes.
  2. Minimizar el impacto de las largas citas.
  3. Fortalecer el sistema de control interno de los abastecimientos de medicamentos.
  4. Transparencia en la gestión pública.

Última actualización el Jueves 03 de Febrero de 2011 20:54

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación