Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS desarrolla conferencia para la innovación institucional

ISSS desarrolla conferencia para la innovación institucional

Miércoles 09 de Febrero de 2011 11:31 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 09 de Febrero de 2011 14:21

Durante la conferencia se abordaron diversos tópicos relacionados con una administración innovadora en el quehacer institucional. La Sección de Capacitación y Desarrollo de la División de Recursos Humanos del Seguro Social realizó la conferencia Gestión de Innovaciones en las Instituciones de Salud, con el objetivo de profundizar los conocimientos de los procesos de innovación que se ejecutan en las instituciones públicas, así como de la eficientización y rentabilidad de los servicios de salud al innovar sus procesos, y tener en cuenta las ventajas económicas que adquiere una institución pública al innovar sus procesos o servicios.

Este evento de capacitación a nuestros profesionales, que fue llevado a cabo en el Hotel Presidente, contó con la participación de los profesores alemanes Reiner Mallessa, de la Universidad Branderburg de Ciencias Aplicadas, y Henry Gronow, y Juan Antonio Montero, destacado salvadoreño con estudios en alemania, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias relacionadas con la aplicación de la innovación para optimizar los recursos de las instituciones.

 

Para la administración del Dr. Leonel Flores, es sumamente importante velar porque el personal actualice sus conocimientos, para  lograr la eficiencia y así enfrentar los retos del quehacer institucional para hacer énfasis en el trato humano y en la calidad que debemos brindar a los pacientes y usuarios.


Nuestros profesionales del Seguro Social escuchan atentamente la ponencia sobre la gestión innovadora. El personal del ISSS se especializó en los procesos de gestión innovadora en las instituciones de salud pública. La conferencia de capacitación contó con la participación de dos profesores alemanes expertos en la materia. Como parte del proceso de mejora continua de nuestro personal, se desarrolló esta conferencia de gestión innovadora en el Hotel Presidente.

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud