Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Comité de humanización festeja Día de la Amistad en Hospital Médico Quirúrgico

Comité de humanización festeja Día de la Amistad en Hospital Médico Quirúrgico

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 15 de Febrero de 2011 13:46

Los miembros de SONRISSSAS MÁGICAS compartieron tanto con los pacientes como con sus familiares. Con el objetivo de fomentar el desarrollo de los procesos de humanización en el Seguro Social y para fortalecer la salud emocional de nuestros pacientes, el Comité de Humanización del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico invitó al grupo SONRISSSAS MÁGICAS el 14 de febrero para celebrar el Día de la Amistad con los pacientes internados en estos hospitales.

Los miembros voluntarios de SONRISSSAS MÁGICAS entretuvieron mediante actividades lúdicas a nuestros pacientes que por diversos motivos se encuentran hospitalizados en estos centros de atención de la red del ISSS.

 

Además, el Comité de Humanización realizó otras actividades como la ampliación de los horarios de visita para que nuestros pacientes pudieran compartir y disfrutar de la compañía de sus familiares y amigos por más tiempo.

SONRISSSAS MÁGICAS es un grupo de voluntarios de la institución que nació en 2010 en el contexto del proyecto de humanización de los servicios que presta el Seguro Social a los derechohabientes y usuarios. Parte de la nueva política de administración del director Flores radica en la humanización del trato que se brinda en las diversas dependencias del ISSS.

El objetivo del grupo de voluntarios es entretener a nuestros pacientes hospitalizados. Una de las actividades de SONRISSSAS MÁGICAS es la globoflexia. SONRISSSAS MÁGICAS no solo se encarga de hacer reír a nuestros pacientes, también los escuchan y comparten con ellos. Los mimos y las actuaciones son otras formas de agradar a nuestros pacientes hospitalizados. Ser escuchados es importante para nuestros pacientes, por ello SONRISSSAS MÁGICAS dedica parte de su tiempo para atenderlos.

Última actualización el Martes 15 de Febrero de 2011 13:56

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud