Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Inauguran clínica empresarial ISSS en RNPN

Inauguran clínica empresarial ISSS en RNPN

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 22 de Febrero de 2011 14:01

El Dr. Flores inauguró la nueva clínica empresarial en el RNPN.El director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, y el presidente del Registro Nacional de las Personsa Naturales (RNPN), Fernando Arturo Batle Portillo, inauguraron la nueva clínica empresarial ubicada en el Registro para atender al personal de dicha entidad y así beneficiarlos con una atención pronta y oportuna.

En el acto de inauguración participó monseñor Eduardo Antonio Alas, obispo emértio de Chalatenango y párroco de la iglesia San Rafael, quien bendijo las instalaciones de la nueva clínica.

Con este local en el RNPN ya suman más de 200 clínicas empresariales del ISSS a escala nacional para brindar una atención inmediata a los empleados y así descentralizar los servicios médicos de los hospitales de la red del ISSS.  

El Dr. Flores durante el acto de inauguración de la clínica empresarial en el RNPN.

Monseñor Alas bendice las instalaciones de la clínica.

Última actualización el Martes 22 de Febrero de 2011 14:40

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación