Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inaugura clínica empresarial en Imprenta Nacional

ISSS inaugura clínica empresarial en Imprenta Nacional

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 03 de Marzo de 2011 15:07

Titular de Gobernación al momento del corte simbólico de la cinta de inauguraciónLa coordinadora de las clínicas empresariales del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dra. Rina de Araujo; el ministro de Gobernación, Humberto Centeno Najarro, y el director de la Imprenta Nacional, Luis Flores, inauguraron las instalaciones de una nueva clínica con servicios del ISSS en la Imprenta Nacional.

Con la implementación de este centro de salud se beneficiará a 150 empleados de la Imprenta que reciben servicios médicos y prestaciones del Seguro Social, entre las que se encuentran: consulta médica general, medicamentos, programas preventivos, cirugía menor, curaciones, inyecciones, nebulizaciones, toma de exámenes y referencias para estudios especializados.

Un total de $12,132 fue la inversión en la construcción de las instalaciones de esta clínica empresarial, y en esa cifra se incluye la compra del mobiliario y equipo a servicio del personal de la Imprenta.

Este nuevo desarrollo, en coordinación con el Sistema de Salud Empresarial del ISSS, contribuirá a mantener una población sana y responsable de su propia salud, agilizará los procesos de referencia médica de los trabajadores y promocionará la prevención en salud en cada una de las áreas de trabajo de la Imprenta.

La clínica empresarial en la Imprenta Nacional brindará diversos servicios médicos a sus empleados.Un total de 150 empleados de la Imprenta Nacional serán beneficiados.

Con la nueva clínica empresarial se agilizarán los procesos de referencias médicas.

Última actualización el Jueves 03 de Marzo de 2011 18:22

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación