Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social brindará atención especializada en Sitio del NIño

Seguro Social brindará atención especializada en Sitio del NIño

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 28 de Marzo de 2011 13:48

Durante la sexta asamblea, el ISSS anunció que se brindará asistencia especializada en Sitio del Niño.El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) anunció durante la sexta Asamblea General en el caso de contaminzación en el municipio Sitio del Niño, La Libertad, que en abril incorporará a la Clínica Comunal Sitio del Niño atención médica especializada para mejorar la calidad de los servicios locales que se brindan a los afectados por la emergencia ambiental por plomo que generó Baterías de El Salvador.

 

En la reunión, llevada a cabo el sábado 26 de marzo y en la que participaron la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Inclusión Social, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), Ministerio de Trabajo y la alcaldía de la localidad, fueron presentados los avances de las gestiones y esfuerzos institucionales que se desarrollan para paliar los efectos de la contaminzación por plomo luego de que se se declarara emergencia ambiental, estado que fue prorrogado por seis meses más en la junta anterior.

Hasta la fecha, el Seguro Social ha realizado un total de 33 pruebas de plomo en la sangre, 1,102 visitas domiciliarias a los afectados y ha atendido a más de 110 afectados por la contaminzación. Con estos esfuerzos, el ISSS honra su compromiso permanente de brindar seguridad social integral en El Salvador.

Los resultados de los esfuerzos institucionales fueron presentados al público en el Centro Escolar Sitio del Niño.En la presentación de los resultados, el ISSS expuso que ya ha atendido a más de 110 afectados por la contaminación por plomo.

Última actualización el Lunes 28 de Marzo de 2011 14:05

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud