Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS inaugura clínica empresarial en Almacenes SIMAN

ISSS inaugura clínica empresarial en Almacenes SIMAN

Viernes 08 de Abril de 2011 11:33 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 08 de Abril de 2011 11:44

La Clínica Empresarial SIMAN está ubicada en el Centro Comercial Galerías Escalón. El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inauguró la Clínica Empresarial de Almacenes SIMAN, ubicada en el Centro Comercial Galerías, en la colonia Escalón, para atender de manera oportuna al personal que labora en la empresa. La clínica estará adscrita a la Unidad Médica 15 de Septiembre.

 

La bendición de las nuevas instalaciones estuvo a cargo del padre Jaime Paredes, quien junto con autoridades del ISSS y representantes de la Unidad Médica 15 de Septiembre recorrieron el nuevo centro médico empresarial que brindará los servicios de medicina general, odontología, peditría y ginecología al personal de Almacenes SIMAN.

Además, se desarrollarán múltiples jornadas y campañas de concientización en temas de salud durante todo el año: jornadas de vacunación, charlas de prevención, higiene y salud ocupacional en todas las sucursales de la empresa.

Autoridades del ISSS durante la inauguración de la clínica, que estará adscrita a la Unidad Médica 15 de Septiembre.El padre Jaime Paredes estuvo a cargo de la bendición del local.

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud