Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS desarrolla ponencia "El planeta y la energía nuclear" en el Hospital de Maternidad

ISSS desarrolla ponencia "El planeta y la energía nuclear" en el Hospital de Maternidad

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 13 de Abril de 2011 13:45

El director del ISSS, Dr. Leonel Flores, ofreció el discurso de bienvenida a la ponencia sobre energía nuclear.El Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), en coordinación con el Hospital de Maternidad, desarrolló la ponencia magistral "El planeta y la energía nuclear" en el auditorio de dicho centro médico, con el objetivo de reforzar los conocimientos de los especialistas de esa área y para despejar dudas con respecto a las posibles repercusiones que tendría en nuestro país la emergencia nuclear en Japón luego de los terremotos de marzo pasado.

La ponencia estuvo a cargo del Lic. Napoleón Melara, especialista del Hospital Médico Quirúrgico, del ISSS. Al evento asistió el director del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, quien ofreció el discurso de bienvenida, y la ministra de Salud, Dra. María Isabel Rodríguez, quienes destacaron la importancia de aunar esfuerzos institucionales entre el ISSS y el Ministerio de Salud en beneficio de la población salvadoreña, pues con conocimientos más específicos se puede brindar una atención médica precisa e integral a los salvadoreños.

LEA EN ESTE LINK EL DISCURSO DEL DIRECTOR LEONEL FLORES.

El Lic. Napoleón Melara, del ISSS, fue el especialista a cargo de la ponencia sobre energía nuclear.El Dr. Leonel Flores y la ministra de Salud, María Isabel Rodríguez, escuchan al especialista en energía nuclear.

Última actualización el Miércoles 13 de Abril de 2011 14:15

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación