Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social inaugura clínica en Sherwin Williams

Seguro Social inaugura clínica en Sherwin Williams

Lunes 02 de Mayo de 2011 10:59 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 02 de Mayo de 2011 11:08

Autoridades del ISSS y de Sherwin Williams en el corte de cinta de inauguración de la clínica.Autoridades del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inauguraron recientemente la clínica empresarial ubicada en el complejo industrial Sherwin Williams, de la ciudad de Ilopango, en San Salvador.

 

El gerente general de Sherwin Williams, Ing. Ricardo Freund, participó en el corte simbólico de la cinta de inauguración del local que prestará servicios médicos a un total de 472 empleados y a sus respectivas familias. La clínica, que está adscrita a la Unidad Médica de Ilopango del ISSS, brindará los servicios de medicina general, programas preventivos y de nutrición, con la proyección de brindar en el futuro atención en ginecología y pediatría, además de charlas sobre seguridad industrial.

 

Con el funcionamiento de esta clínica se prevé atender de una manera oportuna y con calidad al personal de la empresa, de modo que no tengan que desplazarse hasta otro centro hospitalario. Es así que el Seguro Social acerca sus servicios médicos a todos nuestros derechohabientes y sus grupos familiares.

Un total de 472 empleados de Sherwin Williams serán atendidos oportunamente.El personal de Sherwin Williams contará con atenciones en medicina general y programas preventivos de salud.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud