Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS entrega reconocimientos a primeros bebés nacidos el Día de la Madre

ISSS entrega reconocimientos a primeros bebés nacidos el Día de la Madre

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 10 de Mayo de 2011 11:31

El Dr. Flores entrega un reconocimiento a uno de los primeros bebés en nacer este 10 de mayo.En el marco de la celebración del Día de la Madre el 10 de mayo, el director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores, hizo entrega de reconocimientos a las madres de los primeros tres bebés nacidos en el Hospital Materno Infantil Primero de Mayo.

Las madres de los primeros bebés son:

  • Wendy Xiomara Martínez, madre del bebé que nació a las 00:01.
  • Lucy Johana Angulo, bebé nacido a las 00:15.
  • Jazmín Aracely Mejía, bebé nacido a las 05:25.
  • Ana Delmi Canizález de Rodríguez.
  • Meydi Cecibel Cabrera.

Todas ellas recibieron un reconocimiento de parte del director Flores con el cual la institución pretende brindar una primera ayuda para el cuidado del recién nacido. Una entrega similar se realizó en el Hospital ISSS Amatepec, Santa Ana, Sonsonate, San Miguel, Usulután y Zacatecoluca.

Uno de los ejes fundamentales de la nueva administración del Seguro Social es brindar una atención integral a la población con un trato más humano y con calidez, así como el acompañamiento del paciente no solo en su momento de atención, sino en los cuidados posteriores que se les brinda.

En diversos hospitales de la red del ISSS en todo el país también realizaron esta entrega a las madres.La bañerita del obsequio guardaba en su interior artículos de primera necesidad de un recién nacido.

Última actualización el Miércoles 11 de Mayo de 2011 09:05

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación