Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Desarrollan taller para formular plan anual de Centros de Atención ISSS

Desarrollan taller para formular plan anual de Centros de Atención ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 12 de Mayo de 2011 14:52

El taller busca la generación de una cultura de planes anuales de trabajo.Con el objetivo de formular un Plan Anual Operativo a partir del análisis del plan de trabajo de cada centro de atención del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), el subdirector de salud de la autónoma, Dr. Benjamín Coello, inauguró un taller de dos días para la creación de estrategias, metas y diseño de gestiones orientadas a la generación de una cultura de plan anual de trabajo.

Entre los asistentes al taller se encuentran los directores y administradores de las Unidades Médicas de la red de centros de atención del Seguro Social. Las ponencias de las mesas de trabajo incluyeron temáticas como el programa de actividades de los servicios de salud, direccionamiento estratégico, análisis de las políticas y procesos de salud, así como la metodología para la elaboración del documento del plan anual.

Por medio de las directrices planteadas en un plan operativo es que se pueden organizar los diferentes servicios que brinda cada centro ISSS, de ahí deriva la importancia del planteamiento anual de las gestiones en todos los niveles de atención, para volver los procesos más eficaces y fortalecidos.

El Plan Anual Operativo constituye una herramienta para la asignación de recursos financieros mediante el presupuesto anual para los programas, proyectos de funcionamiento y modernización, así como todas las actividades operativas de la institución para todo el año 2012. De esta forma, el ISSS continúa con sus esfuerzos por llevar a cabo una gestión eficiente y efectiva en beneficio de nuestros derechohabientes.

El subdirector de salud del ISSS, Dr. Benjamín Coello, dio las palabras de inauguración del taller.Directores y administradores de las Unidades Médicas del ISSS participaron en el taller.

 

Última actualización el Jueves 12 de Mayo de 2011 16:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación