Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Reconocen a personal de Enfermería del ISSS

Reconocen a personal de Enfermería del ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 17 de Mayo de 2011 14:58

Más de 3,500 enfermeros y enfermeras constituyen esta parte del personal médico del ISSS.Con el objetivo de realizar un reconocimiento al personal de Enfermería que labora en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en el marco de la celebración del Día del Personal de Enfermería, se desarrolló un evento especial en el auditorio de la Universidad Salvadoreña Alberto Masferrer (USAM) para destacar tan incansable labor de nuestro personal.

Al evento, que se denominó “Personal de Enfermería, elemento valioso en la humanización del cuidado”, asistieron alrededor de 280 personas. El personal de Enfermería representa alrededor del 25% de los recursos humanos en el ISSS y en algunos centros de atención su porcentaje asciende hasta el 50% o 60%, teniendo bajo su responsabilidad la atención continua de los pacientes.

Los enfermeros y enfermeras son el recurso humano que permanece de manera ininterrumpida en contacto con los pacientes hospitalizados y sus actividades van dirigidas a satisfacer las necesidades más básicas de los pacientes según su estado de dependencia, así como también dan cumplimiento a indicaciones médicas con conocimiento y criterio científico.

El director general del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, presidió la mesa de honor junto con el rector de la USAM, Dr. César Calderón, quienes dedicaron palabras de reconocimiento y estímulo a los presentes. Las ponencias de la mañana incluyeron temáticas como la importancia del recurso humano de enfermería en el cuidado humanizado de los pacientes, la presentación e imagen del personal de enfermería y la enfermera como paciente.

El Dr. Leonel Flores destacó la incansable labor de nuestro personal de Enfermería.El rector de la USAM dedicó palabras de incentivo para nuestro personal de Enfermería.

 

Última actualización el Jueves 19 de Mayo de 2011 10:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud