Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Enfermeras del ISSS renuevan sus votos

Enfermeras del ISSS renuevan sus votos

Jueves 02 de Junio de 2011 17:05 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 02 de Junio de 2011 17:15

En un acto especial presidido por autoridades del ISSS, 27 enfermeras que cumplìan 15 años de vida profesional renovaron sus votos a través del juramento de Florencia Nightingale, considerada como una de las pioneras de la enfermería moderna, y creadora del primer modelo conceptual de enfermería.

Estas enfermeras fueron formadas por el ISSS en 1996 luego que cerraran la entonces Escuela Nacional de Enfermerìa y actualmente se desenvuelven en diferentes centros de atención, tales como el Hospital “Primero de Mayo”, Hospital Mèdico Quirùrgico y Oncològico, Policlìnico Arce, General, Regionales de Sonsonate y San Miguel, entre otros.

El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores destacó el papel de las enfermeras y su valioso aporte en beneficio de nuestros pacientes. “Se que hoy harán la renovación de sus votos, con lo cual retoman el reto de trabajar para ser parte de la realización de nuestros anhelos de cara a los desafíos que como país tenemos en el área de salud”. Luego de la renovación se votos se desarrolló una jornada sobre la importancia de la formación continua en el personal de enfermería del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud