Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Constante capacitación para nuestro personal de Enfermería

Constante capacitación para nuestro personal de Enfermería

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 08 de Junio de 2011 17:03

El subdirector del ISSS, Dr. Ricardo Cea, entregó el reconocimiento al personal de enfermería que se especializó en el área de ética.

Fortalecer el aspecto ético y legal  en el desarrollo de sus labores profesionales fue el objetivo de un diplomado en el que participaron 92 enfermeras generales deL Instituto Salvadoreño del Seguro Soical (ISSS) destacadas en diferentes centros de atención a escala nacional.

La actividad denominada “Diplomado en Ética y Legislación en Enfermería” tuvo una duración de 3 meses (90 horas) y estuvo enfocada al análisis de la Ley primaria en El Salvador como es la Constitución de la  República, los códigos de Salud, Funcionamiento  e integración de Juntas de Vigilancia, Consejo Superior de Salud Pública y  Código de Trabajo entre otras.

El acto de clausura estuvo presidido por nuestro subdirector general, Dr. Ricardo Cea Rouanet, y el rector de la Universidad “Alberto Masferrer”, Dr. César Augusto Calderón, centro de estudios superiores en donde, mediante convenio, se realizó la capacitación de nuestro personal.

92 miembros de nuestro personal de Enfermería se capacitó en el diplomado que duró tres meses.¡Felicidades a todo el personal de Enfermería del ISSS!

 

Última actualización el Miércoles 22 de Junio de 2011 11:16

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación