Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director Flores recorre instalaciones de Unidad Médica Santiago de María, Puerto El Triunfo y Hospital de Usulután

Director Flores recorre instalaciones de Unidad Médica Santiago de María, Puerto El Triunfo y Hospital de Usulután

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 15 de Junio de 2011 13:23

El Dr. Leonel Flores, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), realizó un recorrido en la zona oriental del país para visitar las Unidades Médicas de Santiago de María, Puerto El Triunfo y el Hospital de Usulután. Empleados de los diferentes centros de atención le manifestaron sus necesidades con el objetivo de trabajar en la mejora de la calidad de atención de los derechohabientes.

El recorrido responde al compromiso del Dr. doctor Flores de constatar que se le esté brindando buen servicio a los derechohabientes y que los empleados cuenten con los recursos necesarios para brindar la atención adecuada a los pacientes. Con esta actividad realizada se elaborará un diagnóstico de las instalaciones y el funcionamiento de los diferentes centros.

El director general del ISSS manifestó que la actual administración es activa, participativa, de diálogo abierto y que además trabaja con el lema de la humanización de los servicios de salud que incluye verificar cómo es el trato hacia los pacientes por parte de los empleados de la institución.

Para el Dr. Flores, los centros atención de la Zona Oriental del país cuentan con los recursos y el potencial para ofrecer a los derechohabientes atención de calidad. Sin embargo, manifestó el compromiso de evaluar las diferentes problemáticas en los centros de atención aumentando el número de clínicas y satisfacer las necesidades de los derechohabientes de oriente.

 

Última actualización el Miércoles 15 de Junio de 2011 13:29

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación