Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Desarrollan talleres para formulación de plan de trabajo en centros ISSS

Desarrollan talleres para formulación de plan de trabajo en centros ISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Jueves 16 de Junio de 2011 11:00

Cerca de 200 directores y administradores de los centros ISSS han participado en estos talleres.Con el objetivo de trazar los lineamientos de la formulación del Plan Anual de Trabajo (PAT) 2012 en todos los centros del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), se realizaron tres talleres los días 9, 10 y 16 de junio, con el apoyo de USAID, para determinar directrices, políticas, objetivos y asignación de recursos financieros para desarrollar proyectos de funcionamiento y modernización de la Institución el próximo año.

Durante los talleres se contó con la participación de los administradores de las unidades médicas del interior del país, con quienes se compartió la metodología  que se utilizará en  la  formulación de  planes de gestión a partir de un análisis crítico por parte de los responsables de los centros de atención, lo que garantizará que los planes de trabajo estarán desarrollados en beneficio de los derechohabientes, cumpliendo así con el objetivo de brindar una mejor atención a los pacientes.

Es así como se concluye este ciclo de capacitaciones sobre el tema, con lo que la institución ha preparado a cerca de 200 empleados a escala nacional, entre directores médicos, administradores, jefas de enfermería y demás personal involucrado en el desarrollo del plan anual de trabajo.

Esta actividad no es más que un reflejo palpable del deseo de esta administración para que el personal tengan las herramientas y los conocimientos para enfrentar día a día las demandas de nuestros derechohabientes, pero poniendo en marcha respuestas creativas y enmarcadas a la racionalización de los recursos y en la promoción del autocuidado de la salud, en la intervención en las comunidades, para contribuir con mantener una población saludable y productiva para el país.

El director del ISSS, Dr. Leonel Flores, asistió a la realización de los talleres del PAT.Con la formulación del PAT en cada centro ISSS se contará con las herramientas para lanzar proyectos en beneficio de nuestros derechohabientes.

 

Última actualización el Jueves 16 de Junio de 2011 11:13

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación
Portal Vida Familia y Salud