Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS apoya campaña “Donar sangre hoy es dar vida mañana”

Director del ISSS apoya campaña “Donar sangre hoy es dar vida mañana”

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 17 de Junio de 2011 11:46

Dr. Leonel Flores dona sangre en el Hospital Médico Quirúrgico.En el marco de la celebración del Día del Donante Altruista, el director general del ISSS, Dr. Leonel Flores, motiva, estimula y reconoce la labor de los donantes. Dicha actividad fue realizada el viernes 17 de junio de 2011 en las instalaciones del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social.

En su discurso, el Dr. Flores hizo énfasis en que donar sangre es un acto desinteresado de solidaridad y de amor hacia el prójimo, ya que a través de las donaciones altruistas es que se tiene la oportunidad de ver sonrisas y de hacer realidad sus sueños.

Además enfatizó en que un héroe no es una persona con poderes extraordinarios sino aquella que con acciones como estas permiten salvar vidas.

Muestra de ello es que el titular de la institución se sumó a la campaña de donación “Donar sangre hoy es dar vida mañana”, siendo ejemplo de estas acciones.

Al finalizar el acto se hizo entrega de diplomas a todos los donantes altruistas con que cuenta el ISSS.

La actividad estuvo presidida por el subdirector general, Dr. Ricardo Cea; director del Hospital Médico Quirúrgico, Dr. Ricardo Flores, y la jefa del Banco de Sangre, Licda. Alba Estela Buruca.

Las palabras de agradecimiento en representación de todos los donantes estuvieron a cargo del señor Francisco Renato Rivas.

Última actualización el Viernes 17 de Junio de 2011 13:03

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación