Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS se reunirá con directiva del STISSS

Director del ISSS se reunirá con directiva del STISSS

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Lunes 27 de Junio de 2011 17:36

Acuerdan reunión. El Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores se reunirá la próxima semana con la junta directiva del STISSS.

El director general del ISSS, Dr. Leonel Flores, acordó sostener una reunión con la junta directiva del Sindicato de Trabajadores del ISSS (STISSS) para abordar diversos temas relacionados con la protesta efectuada este día en diferentes establecimientos de salud y en las oficinas centrales.

El titular de la institución, quien se encuentra en misión oficial fuera del país, acordó con la directiva del sindicato que la siguiente semana sostendrán una reunión para que,  mediante un diálogo abierto y transparente, se busque solución a los problemas que atañen a los trabajadores.

El Dr. Flores les hizo énfasis que aunque muchos de los reclamos y señalamientos del sindicato no son su responsabilidad, pues están referidos a situaciones manejadas por administraciones pasadas, está dispuesto a dialogar siempre y cuando no existan acciones de hecho, desestabilizadoras o que quieran forzarlas mediante presiones, ya que esta actitud únicamente afecta a nuestros derechohabientes.

La administración del ISSS ha sido respetuosa de los derechos laborales y sindicales y ha propiciado un clima de respeto a la legislación laboral y al contrato colectivo, bajo claras acciones y sentimientos de apertura, concertación y, sobre todo, enfocado en  humanizar los servicios de salud en pro de nuestros derechohabientes.

Última actualización el Jueves 30 de Junio de 2011 08:07

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación