Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director General del ISSS recibe a miembros de la diáspora

Director General del ISSS recibe a miembros de la diáspora

Martes 12 de Julio de 2011 07:42 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 12 de Julio de 2011 11:29

El Director del ISSS, Dr. Leonel Flores se reunió con mimebros de la diáspora salvadoreña

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, recibió a miembros de la Diáspora Salvadoreña que representan diversos sectores en el exterior.

La visita se enmarcó en el reconocimiento de parte de los miembros de la Diáspora, por la gran  labor realizada a la fecha por el ahora director del Seguro Social.

En esta reunión ratificaron la importancia que tiene el trabajo de los salvadoreños alrededor del mundo  y enfatizó en el aporte que cada uno brinda en el país donde reside, aun cuando esto implique abandonar sus familias para buscar una mejor oportunidad de vida.

En esta reunión, los miembros de la Diáspora felicitaron al titular de la autónoma por su papel como digno representante de la comunidad salvadoreña en el exterior, y que por su trabajo y dedicación realizados en Estados Unidos ahora ha puesto a disposición de su país la experiencia adquirida en el extranjero.

El Director General expresó que el aporte humano de la Diáspora representa un valor adicional que debe ponerse al servicio de la democratización del país y a la vez sostuvo que se deben realizar más esfuerzos de parte de todas las instituciones salvadoreñas  en el mundo para crear sistemas nacionales encaminados a recuperar el recurso humano salvadoreño en otros países.

La visita estuvo a cargo del empresario Francisco Pineda, residente del sur de California, y Salvador Sanabria, ambos representantes de diversos sectores  de la Diáspora, quienes felicitaron el trabajo realizado por el titular desde su llegada al ISSS, además coincidió en el esfuerzo de tender lazos entre todas las organizaciones de salvadoreños alrededor del mundo para potenciar los retos y desafíos en común.

 

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud