Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Unidad Médica de San Miguel realiza cirugías videolaparoscópicas

Unidad Médica de San Miguel realiza cirugías videolaparoscópicas

Miércoles 27 de Julio de 2011 08:12 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 27 de Julio de 2011 09:35

La Unidad Médica de San Miguel realizó las primeras cirugías videolaparoscópicas luego de que el Dr. Leonel Flores, director general del ISSS, inauguró la ampliación de diversos servicios médicos en dicho recinto hospitalario.

El procedimiento consistió en Colecistectomías por diagnóstico de Colelitiasis en cinco pacientes, quienes ya se han recuperado de las cirugías.

 

Las cirugías fueron realizadas por los especialistas del ISSS Mauricio Ochoa, Enrique Guerrero y Otto Bonilla, con el auxilio de personal de Anestesia y Enfermería de dicho hospital, las cuales se realizaron sin ningún tipo de complicaciones durante ni después del procedimeinto (ambas pacientes ya fueron dadas de alta).

 

Las pacientes y sus familiares, los derechohabientes y el personal del ISSS San Miguel agradecen la gestión del director general Dr. Leonel Flores, por equipar al ISSS San Miguel con este moderno equipo médico, que permite poder brindar a nuestros usuarios una atención moderna y de calidad.

La institución ha invertido aproximadamente $50 mil en la adquisición del equipo videolaparoscópico y demás instrumental necesario para su buen funcionamiento. Se espera que con esta nueva tecnología se realicen de 18 a 20 cirugías al mes.

 

 

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud