Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, se reúne con delegación de Maryland

Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, se reúne con delegación de Maryland

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 29 de Julio de 2011 12:47

El viernes 29 de julio de 2011, el Dr. Leonel Flores, director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, recibió una delegación del Condado de Montgomery, del estado de Maryland, Estados Unidos.

El Dr. Flores se reunió con 10 miembros oficiales de la Delegación del Gobierno de Montgomery que se encontraban en El Salvador en misión oficial de ayuda y cooperación para la zona oriental del país.

A pesar de la poca antelación, el Dr. Flores ajustó su horario y se sentó con la delegación para abordar temas de salud, inmigración y cooperación entre la comunidad salvadoreña en el exterior y la Institución.

El Dr. Flores resaltó la importancia de poner a disposición el capital humano que representan los salvadoreños en el exterior y la importancia de estrechar lazos con la comunidad migrante, con la finalidad de provocar un cambio real que pueda resultar beneficioso para el país.

El titular de la institución de seguridad social del país dijo sentirse totalmente identificado con los problemas que afectan a los salvadoreños en el exterior.

“Debemos aprovechar de la experiencia que tenemos los salvadoreños que vivimos en el exterior y ponerlas al servicio del país” dijo el director general del ISSS a los miembros de la delegación.

“Hay que aprovechar la capacidad de esfuerzo y la hermandad que existe entre los salvadoreños y ayudar a nuestro país”, señaló, por su parte, Neftaly Granados, miembro de la delegación y presidente del Comité Hermanamiento del Condado de Montgomery y el departamento de Morazán.

Neftaly Benítez fue mucho más allá y dijo que el verdadero reto del país es asegurar el futuro de los salvadoreños, se encuentren donde se encuentren.

El Dr. Flores agradeció el gesto de la visita y se comprometió hacer todo lo que esté de su parte para promover la salud de los salvadoreños en el plano transnacional.

 

Última actualización el Viernes 29 de Julio de 2011 14:07

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación