Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS visita hospitales durante vacaciones

Director del ISSS visita hospitales durante vacaciones

Sábado 06 de Agosto de 2011 20:48 PDF Imprimir
Última actualización el Sábado 06 de Agosto de 2011 21:01

Con el objetivo de verificar  la atención que se está brindando a los derechohabientes en este periodo de vacaciones, el director general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, realizó un recorrido por el Hospital Médico Quirúrgico, Hospital General, Unidad Médica Zacamil y la unidad de emergencia y hemodiálisis de San Miguel.

Durante su visita en el Hospital Médico Quirúrgico, el Dr. Flores detectó algunas deficiencias de coordinación en algunas áreas, y en este sentido incitó al personal médico a superarlas en la brevedad posible para brindar una atención oportuna a los pacientes.

Por otra parte, el director reconoció y felicitó la labor realizada por el personal de emergencias del Hospital General de San Salvador, asimismo del personal de medicina interna y cirugía de la Unidad Médica de San Miguel.

El Dr. Flores pudo constatar la vulnerabilidad de seguridad que existe para resguardar equipo médico de alto costo en la Unidad Médica de San Miguel, por lo que se comprometió a enviar personal de seguridad para cuidar los aparatos de la Unidad de Máxima Urgencia y los monitores de cuidados intermedios.

Después de su recorrido en los mencionados nosocomios,  el director general del ISSS expresó que “es necesario que en las próximas vacaciones se trabaje por turnos remunerados en algunas clínicas comunales para descongestionar el segundo y tercer nivel hospitalario”.

Se tiene previsto que en los días que restan de vacación, el Dr. Flores continúe su visita por los diferentes hospitales del ISSS.

 

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud