Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, recibe delegación de salvadoreños en Washington

Director del ISSS, Dr. Leonel Flores, recibe delegación de salvadoreños en Washington

Lunes 22 de Agosto de 2011 09:28 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 22 de Agosto de 2011 14:29

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, se reunió con una delegación de salvadoreños en Washington, Estados Unidos, para abordar diversos temas enmarcados en los cuatro ejes de gestión de la administración del Dr. Flores.

En esta reunión, participaron Josué Alvarado, propietario de la empresa Río Grande (inscrita al ISSS desde 1995); Ricardo Martínez, gerente de Río Grande, y Elmer Palma, del Comité Empresarial.

Durante el encuentro, fueron presentados los pilares de trabajo del Seguro Social para el presente período de gestión: trato con calidez, acortamiento de citas, acceso a los medicamentos y la transparencia institucional.

Mediante la ejecución de esta nueva misión, el ISSS fortalecerá la atención que brindamos a nuestros derechohabientes.

Durante el desayuno institucional, el Dr. Flores insistió en la importancia del aporte de los salvadoreños en el exterior, y se comprometió en el fortalecimiento de los proyectos con miras a beneficiar a la comunidad migrante en el exterior.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud