Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS desarrolla Día del Voluntariado

ISSS desarrolla Día del Voluntariado

Jueves 25 de Agosto de 2011 13:52 PDF Imprimir
Última actualización el Jueves 25 de Agosto de 2011 16:16

El Dr. Leonel Flores, Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), viajó al departamento de La Paz para participar en la celebración del Día del Voluntario, que forma parte de las actividades y talleres lúdicos del Departamento de Programa a Pensionados del ISSS.

El Dr. Flores se contagió de la alegría y el dinamismo de los Adultos Mayores, tanto que se unió a un grupo de señoras entre los 60 y 70 años para cantar unas melodías de antaño, y luego compartió unos pasos de baile con una pensionada.

Pero toda la atención se concentró en el acto de baile que el titular compartió con otros pensionados, el cual fue recompensado con aplausos de parte de los asistentes al evento.

El funcionario reconoció el papel importante de los Adultos Mayores en nuestra sociedad, manifestando que ellos “representan la sabiduría y la experiencia que se debe transmitir a las demás personas. Deben ser tratados con dignidad", enfatizó.

En julio de 2004, el Seguro Social instituyó el “Día del Voluntario” para conmemorar los servicios de responsabilidad social que realiza la institución hacia la población Adulto Mayor del país, los cuales reflejan el entusiasmo, la hermandad y la creatividad de los pensionados salvadoreños.

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud