Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano C.C. Las Victorias celebra 5 años de atención a nuestros derechohabientes

C.C. Las Victorias celebra 5 años de atención a nuestros derechohabientes

Miércoles 31 de Agosto de 2011 14:09 PDF Imprimir
Última actualización el Miércoles 31 de Agosto de 2011 14:41

Personal de la Clínica Comunal Las Victorias, del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, así como también pacientes e invitados especiales conmemoraron los 5 años de funcionamiento del centro de atención de primer nivel, el cual en agosto de 2006 abrió sus puertas para la atención y cuidados de la población derechohabiente.

Entre los puntos artísticos de la celebración se contó con la presentación de la Sra. Rosario de Rodríguez, del grupo de Adultos Mayores de la comunidad, quien interpretó dos canciones mientras tocaba su guitarra para deleite de los asistentes.

También participaron los integrantes de la banda de paz y del grupo de animadores del Instituto Nacional Albert Camus, quienes interpretaron una serie de canciones populares mientras los jóvenes animadores realizaban varias piruetas en el aire.

La Clínica Comunal Las Victorias atiende a una población de 3,070 familias (entre derechohabientes y no afiliados) con sus Equipos Básicos de Salud, de las comunidades: Primero de Mayo, Éxodo, San José Obrero, San Sebastián, Los Santos, El Paraíso, Residencial San Luis, Ciudad Satélite, entre otros.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud