Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Celebran festival de baile con participación del Adulto Mayor

Celebran festival de baile con participación del Adulto Mayor

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 05 de Octubre de 2011 15:21

Los Centros de Atención de Día (CAD) celebraron esta mañana un bonito festival de baile denominado “Bailando por un Sueño Anhelado” con el objetivo de integrar las acciones en beneficio de la población adulto mayor del ISSS. El evento tuvo lugar en el Museo de los Niños Tin Marín y fue inaugurado por el Director General, Dr. Leonel Flores.

A la festividad asistieron autoridades y empleados del Seguro Social, representantes del Museo Tin Marín y muchos  derechohabientes quienes compartieron momentos de mucha alegría. Esta actividad fue organizada por el CAD Roma y contó con la participación de los cinco Centros de Atención de Día: Ciudad Heroica, Paleca, Mónica, Layco y Roma.

Las presentaciones artísticas fueron realizadas por los adultos mayores, en las que se disfrutaron de distintos géneros de baile, como tango, quebradita, rumba flamenca, duranguense, danza árabe y vallenato. Estos festivales son un esfuerzo más para cumplir con uno de los ideales del CAD: dignificar al adulto mayor.

 

Última actualización el Miércoles 05 de Octubre de 2011 15:37

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación