Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS en Brigada Médica en Usulután

Director del ISSS en Brigada Médica en Usulután

Martes 18 de Octubre de 2011 15:28 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 18 de Octubre de 2011 15:51

Una comitiva del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), entre médicos, internistas, psiquiatras y enfermeras,  liderada por el Director General, Dr. Leonel Flores, realizó este día una jornada de consultas médicas y entrega de medicinas a damnificados del albergue Centro Comunitario La Papalota, jurisdicción de Jiquilisco, Usulután.

La brigada médica brindó consulta a las familias albergadas en el lugar, quienes fueron evacuadas de los cantones La Papalota, El Marillo y La Canoa, a causa de la depresión tropical que azota al país.

El mismo Dr. Flores, en un gesto de humanidad y solidaridad, brindó consulta a niños y adultos e hizo entrega de los respectivos medicamentos.

Se realizó, además, la entrega de víveres, agua y ropa, recolectados por personal de la Unidad Médica de Ilobasco del ISSS y por representantes del Sindicato de Trabajadores del ISSS (STISSS).

Estas brigadas forman parte del apoyo del ISSS al Ministerio de Salud, para dar atención médica a las personas refugiadas en los distintos albergues. A la fecha, el ISSS ha instalado brigadas en 93 alberques a escala nacional.

 

 

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud