Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Director del ISSS en Brigada Médica en Usulután

Director del ISSS en Brigada Médica en Usulután

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 18 de Octubre de 2011 15:28

Una comitiva del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), entre médicos, internistas, psiquiatras y enfermeras,  liderada por el Director General, Dr. Leonel Flores, realizó este día una jornada de consultas médicas y entrega de medicinas a damnificados del albergue Centro Comunitario La Papalota, jurisdicción de Jiquilisco, Usulután.

La brigada médica brindó consulta a las familias albergadas en el lugar, quienes fueron evacuadas de los cantones La Papalota, El Marillo y La Canoa, a causa de la depresión tropical que azota al país.

El mismo Dr. Flores, en un gesto de humanidad y solidaridad, brindó consulta a niños y adultos e hizo entrega de los respectivos medicamentos.

Se realizó, además, la entrega de víveres, agua y ropa, recolectados por personal de la Unidad Médica de Ilobasco del ISSS y por representantes del Sindicato de Trabajadores del ISSS (STISSS).

Estas brigadas forman parte del apoyo del ISSS al Ministerio de Salud, para dar atención médica a las personas refugiadas en los distintos albergues. A la fecha, el ISSS ha instalado brigadas en 93 alberques a escala nacional.

 

 

 

Última actualización el Martes 18 de Octubre de 2011 15:51

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación