Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS presenta informe de donativo

ISSS presenta informe de donativo

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Miércoles 19 de Octubre de 2011 16:27

Desde que inició el fenómeno climatológico, el ISSS activó toda la red de centros de salud para atender cualquier emergencia derivada de la tormenta. También nos sensibilizamos con las necesidades de los miles de damnificados alojados en los albergues, es así como el Director General, el Dr. Leonel Flores,  realizó un recorrido por la Torre Administrativa de la institución para solicitar la colaboración del personal y se logró recaudar $877.90 e insumos de primera necesidad.

Se realizó compras de víveres y ropa por un monto de $944.90, habiendo una diferencia de $67 con lo recaudado que fue asumida por el Director General.

Aún en medio de la tormenta, autoridades del Seguro Social se dirigieron al departamento de Sonsonate a entregar la ayuda humanitaria producto del esfuerzo colectivo de la gran familia del ISSS, y fueron recibidos con mucha alegría y agradecimiento por los damnificados.

Última actualización el Jueves 20 de Octubre de 2011 11:29

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación