Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS reitera su compromiso para combatir el cáncer

ISSS reitera su compromiso para combatir el cáncer

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 28 de Octubre de 2011 11:17

El Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, participó en el evento de “Difusión y Diseminación de Información sobre la Radioterapia en el Tratamiento del Cáncer: Perspectiva Latinoamericana” para buscar alternativas para controlar el cáncer en el continente.

 

“Reitero mi compromiso de garantizar los recursos necesarios para prevenir, diagnosticar, controlar y tratar de la mejor manera a todos nuestros pacientes que luchan a diario para ganar la batalla a las enfermedades malignas”, expresó el Dr. Flores.

 

El evento que incluye siete conferencias contó con la participación de especialistas extranjeros para abordar sobre el uso de la radioterapia en cáncer: efectos, respuesta de los tumores y curación.

El ISSS registró 1,848 nuevos casos durante 2010, y en lo que va de enero a septiembre de este año, se reportan 1,713 nuevos casos, siendo las mujeres las más afectadas. Nuestro Hospital de Oncología invierte un aproximado de $13 millones anuales en productos farmacéuticos y medicinales relacionados con los tumores.

Última actualización el Viernes 28 de Octubre de 2011 11:49

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación