Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS celebra con pensionados Festival de Logros 2011

ISSS celebra con pensionados Festival de Logros 2011

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 15 de Noviembre de 2011 16:44

“No es justo que hayan cotizado por tantos años y que no se les responda con servicios de calidad. Ustedes me han demostrado, que anímicamente, están mejor que cualquier joven que se encuentra en la famosa flor de la vida, y eso llena de alegría y satisfacción mi corazón”.

Con estas palabras el Director general del ISSS, Dr. Leonel Flores inauguraba la celebración de un certamen cultural organizado por el Programa a Pensionados del ISSS en el marco del XXIII aniversario de labor de esta dependencia de Gerontología Social del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).

El titular de la institución destacó la participación y labor de los pensionados en los diferentes talleres y les recalcó que son un ejemplo a seguir para cualquier generación.

En el evento participaron los casi mil usuarios del Programa a Pensionados y de los Centros de Atención de Día (CAD) que exhibieron sus trabajos elaborados en los talleres  de sus respectivos centros de atención en las ramas de gastronomía, dibujo, pintura, fotografía y manualidades como repujado, tejidos y bisutería.

El Programa a Pensionados nació el 18 de octubre de 1988, como parte de las prestaciones sociales que el ISSS brinda a la población pensionada que les dé las oportunidades de integración personal, socialización y la práctica de estilos de vida saludables para que puedan envejecer de manera digna.

 

 

 

Última actualización el Miércoles 16 de Noviembre de 2011 13:25

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación