V韓culo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participaci贸n Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS mejora otorgamiento de citas y servicio de emergencia

ISSS mejora otorgamiento de citas y servicio de emergencia

Jueves 17 de Noviembre de 2011 15:47 PDF Imprimir
脷ltima actualizaci贸n el Viernes 18 de Noviembre de 2011 08:55

El Instituto Salvadore帽o del Seguro Social imparti贸 un taller para mejorar la calidad en el otorgamiento de citas, procedimientos de especialidad y servicios de emergencia. La capacitaci贸n fue dirigida para personal de recepci贸n, m茅dicos y enfermeras de los hospitales General, M茅dico Quir煤rgico y Zacamil, Cl铆nica Comunal San Antonio Abad, y los departamentos de Atenci贸n Hospitalaria y Desarrollo Institucional.

En el evento particip贸 el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores, quien recalc贸 la necesidad de constituir una cultura transformadora que impulse a mejorar de forma permanente la calidad de los servicios para satisfacer las necesidades y expectativas de los pacientes.

Para cumplir con este objetivo institucional, el Seguro Social ha formulado 5 proyectos de mejora continua, fortaleci茅ndolos con la conformaci贸n de c铆rculos de calidad centr谩ndose en la obtenci贸n de resultados a corto plazo y en hacer conciencia en el personal de que la mejora es una oportunidad de contribuir con soluciones efectivas en beneficio de los derechohabientes y la instituci贸n.

Valoraci贸n de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud