Vnculo a portal de transparencia

Portal de transparencia

Portal de transparencia

Participación Ciudadana

Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Por primera vez en la historia, el ISSS aprueba Reglamento Interno de Trabajo

Por primera vez en la historia, el ISSS aprueba Reglamento Interno de Trabajo

Jueves 17 de Noviembre de 2011 16:10 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 18 de Noviembre de 2011 08:21

Después de 57 años de existencia, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social ya cuenta con su Reglamento Interno de Trabajo, acordado entre la Dirección General y el honorable Consejo Directivo a través de su respectiva aprobación del Ministerio de Trabajo.

Esta normativa tiene por objeto regular y armonizar las relaciones laborales y normar las obligaciones técnicas y administrativas necesarias para el efectivo funcionamiento institucional.

"Como institución debemos sentirnos satisfechos y orgullosos de este salto de calidad... Motivo a todo el personal del ISSS a conocer el Reglamento Interno de Trabajo, aplicarlo y respetarlo. De esa forma estaremos trabajando en beneficio de nuestra institución y de nuestros derechohabientes", manifestó el Director General del ISSS, Dr. Leonel Flores.

Este reglamento consta de 24 capítulos y 174 artículos que sirven de complemento al contrato colectivo en las áreas donde existen vacíos legales con respecto a situaciones administrativas.

 

 

 

 

Valoración de los usuarios: / 2
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud