Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Alegría y esparcimiento para pensionados.

Alegría y esparcimiento para pensionados.

Jueves 24 de Noviembre de 2011 15:54 PDF Imprimir
Última actualización el Viernes 25 de Noviembre de 2011 14:16

Con una memorable interpretación de temas de películas se realizó un festival del Programa del Adulto Mayor en las instalaciones del Colegio Santa Cecilia, en donde se interpretaron temas como “La Pantera Rosa”, “Cabaret”, “Mujer bonita”, entre otras. Asimismo, en el Teatro Nacional de San Miguel se celebró un evento con la participación de los pensionados, en el que hubo distintas interpretaciones artísticas como baile, canto, coro y música de orquesta.

A las actividades, asistió el Dr. Héctor Cabezas, Jefe del Departamento de Atención Ambulatoria, y otras autoridades del ISSS que junto a los asistentes y participantes compartieron momentos agradables llenos de alegría y compañerismo.

El ISSS coordina estas actividades a través de los CAD (Centro de Atención de Día) que tienen como principal meta motivar a los pensionados a involucrarse en las diferentes actividades para mantener una vida activa y llena de esparcimiento por medio de programas de estimulación para conservar sus capacidades funcionales.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud