Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano El ISSS Ayuda a construir un país libre de violencia contra las mujeres

El ISSS Ayuda a construir un país libre de violencia contra las mujeres

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Viernes 25 de Noviembre de 2011 10:09

“A Ustedes, que son el alma de nuestra tierra y el vivo ejemplo de ternura y valentía, les expreso que este servidor, respeta y defiende los derechos que les corresponden”, externó el Director General del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, en un mensaje a las mujeres empleadas del ISSS, a las derechohabientes y a todas las mujeres salvadoreñas en la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra las Mujeres.

“No permitiré que durante mi administración sean víctimas de acoso sexual o discriminación por el hecho de ser mujeres. En el ISSS  las mujeres tendrán las mismas oportunidades profesionales para optar a un cargo o un ascenso”, aseguró.

El Instituto Salvadoreño del Seguro Social se une a este esfuerzo nacional y expresa su total reconocimiento a los derechos de la mujer al incorporarse junto con la ONU a la campaña que lleva por lema “Nos unimos para Construir un País libre de Violencia Contra las Mujeres”.

Para el ISSS es importante hacer valer los derechos de las mujeres y por ello declara públicamente las dependencias institucionales “espacios libres de no violencia contra las mujeres”, a fin de contribuir a sensibilizar a la población salvadoreña sobre la erradicación de toda forma de violencia contras las mujeres.

 

Última actualización el Viernes 25 de Noviembre de 2011 14:16

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación