Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Dr. Flores: "Valió la pena regresar a servir a mi país"

Dr. Flores: "Valió la pena regresar a servir a mi país"

Sábado 26 de Noviembre de 2011 20:07 PDF Imprimir
Última actualización el Lunes 28 de Noviembre de 2011 10:56

Óscar Burgos, de la cadena hispana estadounidense Univisión y Tony Alvarenga, de Radio La Nueva de Washington, entrevistaron este día al Director General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Dr. Leonel Flores.

"Después de 10 meses de haber dejado Estados Unidos y de estar al frente del ISSS, con los cambios y transformaciones, concluyo que valió la pena regresar a servir a mi país", expresó durante la entrevista el titular del Seguro Social.

El Dr. Flores abordó durante las entrevistas la humanización de los servicios médicos y los avances en programas de acortamiento de citas y abastecimiento de medicamentos en la red nacional del ISSS.

Además, incluyó entre las temáticas la inversión en novedosos proyectos que están al servicio de los derechohabientes en todo el país.

Aprovechando la visita de muchos compatriotas llegados de Estados Unidos al Carnaval de San Miguel, el Dr. Leonel Flores volvió a insistir en la importancia que tienen los salvadoreños en el exterior y abogó por que se les brinde la oportunidad para participar más activamente en las instituciones públicas  del país.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud