Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Clínica Comunal San Miguelito destaca la prevención de enfermedades metabólicas

Clínica Comunal San Miguelito destaca la prevención de enfermedades metabólicas

Martes 29 de Noviembre de 2011 10:11 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 29 de Noviembre de 2011 11:05

La Clínica Comunal San Miguelito llevó a cabo una feria de salud en la Asociación de Oficiales Bancarios de El Salvador. Durante la actividad se atendió a 200 personas para identificar enfermedades metabólicas por medio de distintos procedimientos como: toma de peso, medición de estatura, índice de masa corporal, perímetro abdominal y presión arterial.

Asimismo se proporcionó vacunación completa para adultos y niños, se impartieron charlas de hábitos de vida saludable y se recalcó la importancia de prevenir las enfermedades. Las personas que se les detectó algún riesgo de padecer enfermedades metabólicas fueron remitidas a los distintos centros de atención del ISSS.

Estas ferias de salud son un esfuerzo más que el Seguro Social realiza para poner en control y prevenir las enfermedades metabólicas debido a que los síntomas de estas suelen presentarse cuando las afecciones están muy avanzadas.

 

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud