Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano Seguro Social ratifica Contrato Colectivo de Trabajo

Seguro Social ratifica Contrato Colectivo de Trabajo

Martes 06 de Diciembre de 2011 08:49 PDF Imprimir
Última actualización el Martes 06 de Diciembre de 2011 10:03

La Dirección General del ISSS y la Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del ISSS (STISSS) ratificaron el Contrato Colectivo de Trabajo, vigente a partir del 12 de enero del 2011 al 12 de enero de 2013.

A finales de septiembre de este año, el Contrato Colectivo fue suscrito por el Director General Dr. Leonel Flores y la Secretaria General del Sindicato del STISSS, Sra. Armida Franco. A partir de esta firma, el documento fue enviado al Ministerio de Trabajo para su revisión y aprobación.

El Contrato Colectivo de Trabajo fue avalado por el Ministerio de Trabajo y ratificado por ambas partes el viernes 2 de diciembre del presente año. Se procederá a la publicación de ejemplares y a su divulgación a todo el personal.

El Contrato Colectivo de Trabajo es una muestra de transparencia, diálogo y de negociación permanente que mantiene la actual administración del Seguro Social con el STISSS y sus empleados, a fin  de asegurar el bienestar de todo el  personal y  mejorar los servicios a los derechohabientes.

 

Valoración de los usuarios: / 1
PobreEl mejor 
Portal Vida Familia y Salud