Vnculo a portal de transparencia
Home Novedades Noticias Noticias Ciudadano ISSS y MINSAL avanzan en la implementación de Sistema de Emergencias

ISSS y MINSAL avanzan en la implementación de Sistema de Emergencias

PDF Imprimir
Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Noticias - Noticias Ciudadano

Martes 13 de Diciembre de 2011 14:14

Con el objetivo de sumar esfuerzos en pro de la salud de los salvadoreños, el Director General del Seguro Social, Dr. Leonel Flores, se reunió con la Dra. María Isabel Rodríguez, Ministra de Salud, para tratar asuntos relacionados con la implementación del Sistema de Emergencias Médicas a escala nacional.

En su fase inicial, este sistema dará protección en situaciones de emergencias a 1.4 millones de salvadoreños.

“Es tiempo de que el pueblo salvadoreño tenga un sistema de emergencias en el que cada minuto cuente para salvar una vida”, expresó el Dr. Flores.

Durante la reunión, se habló del fortalecimiento de las emergencias en la red hospitalaria y de lo importante de realizar un trabajo bien integrado entre el Instituto Salvadoreño del Seguro Social y el Ministerio de Salud. Ambas instituciones dan cobertura médica al 98% de toda la población.

 

Última actualización el Martes 13 de Diciembre de 2011 14:46

La información contenida en el archivo solamente se refiere a las ofertas recibidas por códigos en las diferentes gestiones de compras de MEDICAMENTOS 2014 / P 2015,  y no reflejan  ningún tipo de evaluación legal, administrativa, técnica y económica, por lo que no constituye ninguna adjudicación